Chicago cubs volvió a dejar en el terreno a Marlins de Miami

668

Por segundo día consecutivo, Chicago Cubs se llevó la victoria a último momento por un jonrón de Jason Heyward, que dejó en el terreno nuevamente a los Marlins de Miami.

El partido se jugó en Wrigley Field de Chicago, donde la visita comenzó ganando en el propio primer inning con un hit de Starlin Castro, impulsando a Curtis Granderson para colocar el 1-o momentáneo, debido a que en el cuarto episodio llegó la remontada tras una carrera anotada por parte de Kris Bryant y un pasbol de Jorge Alfaro, la cual aprovechó Anthony Rizzo para colocar la pizarra 2-1.

Pero la reacción de Miami llegó justo a tiempo para forzar los extrainnings. Miguel Rojas conectó un hit que trajo la carrera del empate en el noveno inning, por parte de Isaac Galloway. En este tiempo de juego, los abridores de ambos equipos tuvieron entradas largas. Por Chicago lanzó Kyle Hendricks durante ocho entradas, ponchando a siete y permitiendo sólo una carrera, mientras que José Ureña estuvo siete innings completos, donde ponchó a tres.

Durante el décimo inning el partido se fue sin carreras, sin embargo en la parte baja de la entrada once las cosas llegaron a su fin gracias al jonrón de Jason Heyward que dejó en el terreno por segundo día seguido a los Marlins de Florida, llegando así a 26 derrotas por 10 victorias.

El pitcher ganador fue Carl Edwards Jr. tras una entrada lanzada y dos ponches, mientras que el perdedor fue José Quijada. Ambas franquicias se volverán a enfrentar durante este jueves para finalizar la serie de cuatro compromisos entre ellos, que por los momentos domina Chicago 2-1. Trevor Richards (0-4, 4.10 efectividad y 34 ponches) lanzará por la visita mientras que Yu Davish (2-3, 5.79 de efectividad y 37 ponches) lo hará por los locales.

Fuente: Miami Diario.