La canción»Con Calma»de Daddy Yankee y Snow luego de cinco semanas sigue siendo un hit

1010

La versión original del éxito global «Con Calma», de Daddy Yankee con Snow, celebra que el tema se ubique por segunda semana consecutiva en el primer puesto de la lista «Hot Latin Songs» de la revista especializada Billboard, se informó hoy.

Igualmente, la versión original de «Con Calma» es la canción más escuchada en nueve países, según resaltaron este jueves los representantes de Daddy Yankee en San Juan en un comunicado de prensa.

En México, específicamente, el tema ha sido el más escuchado por cinco semanas consecutivas.Además, la canción es también la más escuchada en las emisoras de radio en Argentina, Perú, Chile, Colombia, entre otros países.

Asimismo, la remezcla de «Con Calma», en el que aparece la cantante estadounidense Katy Perry, se ubicó número uno en la lista «Latin Digital Songs» y escaló al puesto 23 de «Pop Songs» de la revista Billboard.La versión original «Con Calma», de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019.