Tiroteo en discoteca Blue Martini dejó un muerto y dos heridos

1457

La noche del miércoles se registró un tiroteo en el bar Blue Martini,  en Fort Lauderdale. El altercado dentro de la discoteca condujo a un tiroteo donde tres personas resultaron baleadas, dejando como resultado un muerto y dos heridos, cabe destacar que los heridos fueron trasladados al hospital Broward Health, uno de ellos permanece en condición crítica.

El incidente ocurrió después de un «altercado» dentro de la discoteca ubicada dentro del centro comercial The Galleria, dijo la policía. Un sospechoso no identificado fue detenido.

Una persona fue declarada muerta en el lugar, y dos fueron trasladadas al hospital Broward Health. Uno de los heridos permanece en estado crítico.

«Fui al baño, escuché disparos, salí. Su cuñado recibió un disparo. Estaba tendido en el piso, de lado. El hermano también. No estoy seguro si estaba muerto pero estaba tendido sin moverse. El hombre que le disparó estaba tendido”, dijo un testigo del tiroteo.

Otro testigo dijo que de repente se escucharon disparos en la discoteca y todas las personas empezaron a correr desesperadas a la puerta. «Había mucho caos por todo lado», dijo otro hombre que presenció el tiroteo.

El centro comercial The Galleria informó que prestará servicio este jueves y abrirá al público normalmente.

Fuente: Telemundo 51.