Hombre disparó a su esposa en la cara por irrespetuosa

870

Fernando De Baere de 73 años, le disparó a Marisa Sherman de 47 años en la cara por no tratarlo con respeto. El informe de la policía de Plantation, dejó saber que el asesino se dirigió a casa de su vecino el martes en la noche a confesar el crimen, dando parte al 911.

La víctima responde al nombre de Marisa Sherman y tenía 47 años.

Según un informe de arresto, De Baere fue a la casa de un vecino el martes en la noche para confesar el crimen. El vecino  vecino llamó al 911 y el oficial que acudió al llamado encontró a la esposa de De Baere sentada en el sofá de la sala con una herida de bala en la cara.

Sherman fue declarada muerta a las 10:36 p.m. No había nadie más en la casa para ese momento, de acuerdo con las autoridades. La policía informó que De Baere tenía salpicaduras de sangre en sus piernas y calzoncillos.

El hombre le dijo a la policía que él y su esposa estaban discutiendo sobre sus interacciones con un ex compañero de trabajo.

Baere le indicó a los uniformados que no estaba de acuerdo con «la forma en que ella le hablaba».

Las autoridades indicaron que cuando terminó la conversación, el hombre fue a buscar su pistola calibre .38 y le disparó a la mujer varias veces.

El homicida admitió haberle disparado a su esposa «una o dos veces» en la cara a una distancia aproximada de 3 pies.

Luego de desenfundar su arma, De Baere volvió a colocarla en el armario y se fue a casa de un vecino.

El informe indica que la casa estaba equipada con cámaras de vigilancia internas y externas.

El hombre fue arrestado por un cargo de asesinato premeditado. No cuenta con asistencia legal.

Duente: Miami Diario.