Hombre fue asesinado tras responder a un llamado de puerta

1370

Un hombre de 33 años denominado por la polícia como de raza negra, fue baleado el miércoles en la noche en Miami Gardens. De acuerdo con las investigaciones, el sujeto respondió a un llamado en la puerta de su casa y al abrir fue impactado por una bala.

Las autoridades solo identificaron a la víctima como un hombre de 33 años de la raza negra. Según la policía, el hombre fue encontrado aproximadamente a las 10:51 p.m. en la puerta del frente de una casa ubicada en la cuadra 21100 de la avenida 29 del noroeste, tras recibirse una llamada sobre un hombre herido de bala.

Los rescatistas de Miami-Dade lo declararon muerto en el lugar. “De acuerdo con la investigación, la víctima vivía en la casa y salió a abrir la puerta”, dijo la policía de Miami Gardens en un parte de prensa.

“Después de abrir la puerta, la víctima fue tiroteada por un hombre (o varios hombres) desconocidos”. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame al detective de la policía de Miami Gardens Henry Schneider al teléfono at 305-474-1710.

También se puede llamar a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477), o visitar el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com.

Fuente: El nuevo herald.