Recién graduados en Miami destinan dos tercios del salario a pago de vivienda

640

La vida de un recién graduado es sumamente complicada, sin embargo en las cercanías de Miami suele serlo aún más. La vida de un universitario común tiene muchos altibajos en todas las ciudades o países, sin embargo, cuando alcanzas el título el panorama podría cambiar.

Es por ello que en Miami no es así. No hay una mejora, sigue siendo igual, tengas o no tengas tu carrera profesional asegurada. La cifra que publica Hotpads es realmente preocupante, mientras que en otros Estados de los Estados Unidos, destinan en promedio hasta un 45% de los ingresos para la vivienda, en Miami podría estar superando incluso el 75%, dándole al joven recién graduado pocas posiblidades de superarse o incluso de quedarse en el sector.

Por último luego de obtener el título universitario de alguna carrera tras cuatro años de estudio, compartir un apartamento o vivir en una habitación alquilada, llenarse de deudas por los préstamos, pasar las noches desvelándose o las tardes en alguna biblioteca, lo mínimo que un estudiante quisiera es tener una recompensa. La vida no es tan justa como debería ser.

Cortesia:MiamiDiario