viernes, abril 19, 2024
COVID-19
Inicio Cultura y espectáculos ¡Ya nació! Kim Kardashian y Kanye West confirmaron el nacimiento de su...

¡Ya nació! Kim Kardashian y Kanye West confirmaron el nacimiento de su cuarto bebé

783
Kim Kardashian y Kanye West son ahora una feliz familia de seis miembros. Su bebé número cuatro finalmente nació, así lo confirmó la estrella de E! a través de Twitter el viernes por la tarde. «¡Está aquí y es perfecto!».La pareja aún no ha compartido el nombre del pequeño, pero los fanáticos, por supuesto, están ansiosos por saber cuál será.

El jueves por la tarde se informó que la persona que apoyó a Kim y Kanye a través de su vientre había entrado a labor de parto. Kourtney Kardashian así lo confirmó cuando hizo una aparición sorpresa en The Ellen DeGeneres Show. Kris Jenner fue una invitada en el programa, y la fundadora de Poosh la sorprendió con una visita acompañada de seis de sus nietos. Asimismo le dio la buena noticia.

«Mi mamá ni siquiera lo sabe, pero el (vientre) sustituto de Kim entró a labor de parto», reveló Kourtney. «Entonces, Kim está en el hospital». Kris, quien estaba completamente sorprendida por la noticia, dijo: «¡No! ¿Qué estamos haciendo aquí sentados? ¡Vamos, Ellen!».
Kim y Kanye anunciaron que esperaban a su cuarto hijo en enero, casi un año después de dar la bienvenida a su hija Chicago West. Mientras que algunos padres rechazan la idea de tener niños pequeños tan cercanos en edad, la pareja está muy feliz de asumir el desafío.»Kim y Kanye lo saben desde hace un tiempo y están muy emocionados. Fue un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado», explicó una fuente. «Kim siempre quiso tener cuatro hijos, dos niños y dos chicas se siente perfecto. Estuvieron muy contentos con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más».

Además, la fuente dijo que quieren que sus cuatro hijos tengan la misma edad.

Antes de la llegada del recién nacido, Kimye realizó algunos preparativos importantes para asegurarse de que su hogar estuviera en forma para la llegada del bebé. Una fuente le dijo a E! News a principios de marzo: «En este momento, han estado trabajando en la guardería del bebé en su casa y reuniendo todo eso».Además, la pareja  tuvo una gran discusión sobre el transporte para su familia de seis. «También están tratando de pensar en comprar un auto nuevo; con cuatro niños, dos adultos y un par de niñeras, definitivamente necesitan invertir en un auto que se adapte a toda la familia, por lo que es un tema recurrente», explicó la fuente.

Si bien tener otro bebé puede ser una perspectiva abrumadora para cualquier padre, Kim compartió que en realidad estaba muy «calmada» antes del nacimiento del pequeño. Kim le dijo a Jimmy Fallon: «Escuché que los padres de cuatro son los más ilustrados y tranquilos de todos los padres».

Sin duda, ayudó que su baby shower fuera una celebración temática zen de CBD. Los invitados disfrutaron de una relajante sesión con un baño de sonido, hicieron aceites para el cuerpo con infusión de CBD y sales de baño, y se unieron a un tutorial de arreglos florales.Kim bromeó en la fiesta diciendo que necesitaba las vibraciones zen para calmar sus nervios antes de la llegada del bebé, pero seamos realistas: la estrella de E! es básicamente una profesional cuando se trata de ser madre.

¡Muchas felicidades Kim y Kanye!

Fuente: E!