Feria ecuestre Spectrum International celebrará doble aniversario en Miami

748

Florida Paso Fino Horse Association (FPFHA) celebrará los 33 años de la Feria Spectrum International y su décimo aniversario en Miami con un evento en el Centro Ecuestre del Tropical Park que incluirá exhibiciones de alrededor de 600 ejemplares y más 80,000 dólares en premios.

El evento, acreditado por la Federación Ecuestre de los Estados Unidos (USEF), se iniciará el miércoles 22 y concluirá el domingo 26 de mayo. El programa comprende la exhibición de los artistas y entrenadores de Cavalia/Odesseyo, una muestra de raza de caballos en Fino Clásico, mientras que la disputa de los campeonatos se realizará el domingo 26.

Spectrum International se iniciará el miércoles 22 y concluirá el domingo 26 de mayo.

Reconocidos caballos campeones de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Aruba y República Dominicana rivalizarán por los premios en metálico y la corona de Gran Campeón de Spectrum. La competencia incluye diferentes modalidades ecuestres como Placer, Performance, Fino Clásico, Trocha, Trote & Galope, y Equitación Internacional.

Todas las actividades tendrá como hora de inicio las 6:05 de la tarde, entre viernes y sábado, excepto el domingo que darán comienzo a las 5:05pm.

Los premios se distribuirán entre jinetes amateurs y profesionales con más de $55,000 para los Grandes Campeones de Fino Clásico; más de $15,000 para los Grandes Campeones de Performance, y más de $8,000 para los Grandes Campeones de Placer.

También se entregará un reconocimiento especial al caballo o yegua que entrará al Hall de la Fama de Spectrum Internacional por su contribución a la raza del caballo de paso fino.

La Feria se podrá seguir en vivo a través de su plataforma digital en español e inglés, por el canal ‘Paso Horse TV’, en YouTube, con transmisión simultánea en la página oficial de Florida Paso Fino

Fuente: Diario las Américas