Alemania en pánico por muertes misteriosas

675

La policía alemana investiga el suceso de cinco personas asesinadas con ballestas, tres de los cadáveres fueron encontrados en un hotel de Baja Sajonia y los otros dos en el interior de una vivienda.  En el suceso el cuerpo del hombre y la mujer estaban agarrados de la mano y tenían la flecha clavada en el cráneo y el pecho.

Fuentes de la fiscalía de Passau (sur) confirmaron este lunes el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres muertas en el domicilio de una de las personas que el sábado se encontraron muertas también en una apartada pensión de la ciudad bábara.

Por el momento no se han dado detalles sobre las dos muertes reveladas hoy, al margen de que sus cuerpos estaban en la casa de una de las víctimas anteriores, en la localidad de Gifhorn, en el ‘Land’ de Baja Sajonia (centro del país).

Los cadáveres de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas.

La policía investiga aún la relación entre esas tres personas, de 53 años, el hombre, y de 33 y 30, las dos mujeres, que habían llegado a la pensión el viernes, aunque se desconoce si lo hicieron juntas.

Según relata el sensacionalista diario Bild, sus cuerpos fueron hallados el sábado por una empleada de la pensión, que abrió la puerta de la habitación tras comprobar que nadie respondía a sus llamadas.

El hombre y una de las mujeres yacían en la cama, según ese rotativo, mientras que la tercera yacía tirada en el suelo.

La autopsia deberá concretar ahora las circunstancias de estos asesinatos y si intervinieron otras personas en lo ocurrido.

En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, sino que basta con ser mayor de 18 años, precisa Bild.

Fuente: Elxersio