Daddy Yankee se presentará en el evento »Sun&Stars»

767

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, dará un concierto el 29 de junio en Gran Canaria, y será el encargado de cerrar festival Sun&Stars  (el mayor festival de música de Canarias) compartiendo escenario con otros cantantes invitados como Juan Luis Guerra, David Bisbal y Tego Calderón.

Junto a Dady Yankee, se han incorporado también como novedades del programa del Sun&Stars Fest, que promete más de nueve horas de música en directo ininterrumpidas con el estadio de Gran Canaria por escenario, las bandas Trending Topics y Trapical Minds, según han anunciado este lunes sus organizadores.

En un comunicado, los responsables de la producción de esta cita, encabezados por la empresa New Event, destacan la presencia como cierre del festival de Daddy Yankee, «uno de los pioneros del reguetón y responsable de haber popularizado este género musical en todo el mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales», exponen.

Y subrayan también la presencia en el que catalogan como «impactante cartel de Sun&Stars» de Trending Topics, que afirma «ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical revolucionando el concepto tradicional» mezclando sonido latino, pop, rock y electrónica.

De la otra nueva incorporación, Trapical Minds, señala que es «la agrupación colombiana del momento», que busca romper las barreras musicales» con una fusión en la que caben «reguetón, hip-hop, soul y funk», entre otros estilos.

Esas novedades se suman a las actuaciones ya antes anunciadas de Juan Luis Guerra, David Bisbal, Beret, Tego Calderón y Ana Guerra desde el objetivo de hacer del Sun&Stars Fest «una experiencia mágica que permitirá disfrutar de la mejor música», sostienen sus promotores.

Los responsables del festival pretenden congregar a más de 40.000 espectadores, una meta que recalcan que confían les ayude a alcanzar el hecho de contar como escenario con «el moderno recinto deportivo del estadio de Gran Canaria, con el mayor aforo de la isla».

Fuente: EFE