Al sur de Florida un caballo que se cayó en una piscina murió horas después da haber sido rescatado

620

Un caballo Tennesse Walking, originario del sur de los Estados Unidos y que se encontraba en Florida, cayó a un piscina de donde intentaba beber agua, sin embargo pudieron sacarlo, pero horas más tarde tras darle una crisis, murió producto de un cólico y obstrucción intestinal, según reportes de la web Local 10.

El suceso ocurrió durante el domingo y según los reportes policiales fue cerca de las 12:30 de la tarde en una casa cerca de Lake Worth. Los oficiales de la oficina del Sheriff en el condado de Palm Beach recibieron la llamada para notificar que un caballo había caído a una piscina y que necesitaban ayuda.

La dueña, Erica Lucas, notificó en varias oportunidades que el caballo estaba en buen estado aún dentro de la piscina, incluso no estaba en peligro porque se encontraba nadando y además llegaba a tocar el fondo en uno de los sectores de la misma.

Sin embargo estaba nervioso y negado a salir hasta que un oficial del condado que había llegado al lugar, se metió en la piscina para calmarlo y junto a sus compañeros lograron sacarlo para ponerlo sano y salvo.

Cortesia:Miami Diario