Detuvieron una mujer en Florida por llevar 7 jeringas dentro de su vagina

839

Jaymie Wescott, de 35 años, fue arrestada el pasado 7 de mayo cuando empleados del restaurante ubicado en San Petersburgo dicha ciudad cercana a Tampa llamaron a la policía reportando que una mujer estaba ” gruñéndole y gritándole al staff” y que se rehusaba a abandonar el local.

Fueron llamados porque Wescott se negó a abandonar la propiedad. Según el informe, había mostrado varios signos de uso de narcóticos. Wescott aceptó ser inspeccionada mientras seguían en el restaurante, ahí fue que uno de los agentes detectó “algo duro en la zona de su vagina”. Cuando le pidieron que identificara lo que llevaba ahí le mujer se negó y entre dientes dijo que la había “cagado”.

A Wescott se le dieron varias oportunidades de decirle a los agentes qué era el contrabando que llevaba en la vagina, pero ella se rehusó”. Se le dijo que si metía el contrabando a la cárcel enfrentaría cargos adicionales “y aún así se rehusó”. Posterior a esto, la mujer fue acusada de resistirse al arresto, contrabando en un centro de detención del condado y la posesión de parafernalia de drogas.

 

Cortesia: Miami Diario