En Miami encontarón un cuerpo sin vida en una nevera

499

Una mujer de nacionalidad guatemalteca, residente de Margate, Broward tuvo un increíble hallazgo cuando abrió un congelador y se encontró con el cadáver de una mujer. Las autoridades confirmaron que se trata de una persona que había sido reportada como desaparecida hace seis años, informó Sun Sentinel.

“Pensé que era una bruja o un maniquí”, dijo Lilian Argueta, quien dirige el negocio en Margate con su esposo, el cubano-italiano Pedro Rodríguez. “Pensé: ‘No puede ser una persona’. Pero había un mal olor”.Según el reporte de la Policía de Margate, las autoridades recibieron el 15 de marzo la llamada de una mujer que decía haber encontrado el cuerpo de una persona en un congelador viejo que habían comprado como chatarra.

Argueta comenzó a llorar el viernes cuando describió en español cómo encontró el cuerpo de la mujer en el congelador una noche de marzo, en la bodega de su almacén en Northwest Eighth Street. La víctima fue identificada después como Heather Anne Lacey, quien había sido reportada como desaparecida en el 2013.

 

Cortesia: Miami diario