Llegó a Miami el musical de The Lion King

1454

La adaptación teatral animada de la película de Disney ganadora de un Premio de la Academia de 1994, The Lion King, llegó al Ziff Ballet Opera House at Adrienn Arsht Center, en Miami.

Todo el Serengeti cobra vida como nunca antes. Y a medida que la música se dispara, Pride Rock emerge lentamente de la niebla. ¡Este es el rey de los leones de Disney, que está haciendo su regreso triunfal al Centro Arsht!

Más de 90 millones de personas en todo el mundo han experimentado el impresionante arte visual, la música inolvidable y la narración teatral única de este espectacular de Broadway, una de las producciones más impresionantes y amadas que se haya visto en el escenario.

Ganador de seis premios Tony, incluyendo Mejor musical, The Lion King reúne a uno de los equipos creativos más imaginativos de Broadway. La directora ganadora del Tony Award, Julie Taymor, le da vida a una historia llena de esperanza y aventuras en un entorno increíble con imágenes impresionantes. El Rey León también cuenta con el extraordinario trabajo del coreógrafo ganador del Premio Tony Garth Fagan y parte de la música más reconocible de Broadway, creada por los artistas ganadores del Premio Tony Elton John y Tim Rice.

Fuente: Arshtcenter.com