Luka Jovic será fichado para el Real Madrid por 60 millones de euros

937

El jugador serbio, Luka Jovic, se sumará al equipo del Real Madrid como delantero, además fungió como una alternativa para Karim Benzema.

Según la Bundesliga, ya Sky Alemania anunció acuerdos con el director técnico del Madrid, Zinedine Zidane para desembolsar 60 millones de euros para el nuevo fichaje.

De este modo, y después de varias informaciones surgidas a este respecto en las últimas semanas, Sky Alemania anuncia el acuerdo entre las partes por el que el hasta ahora delantero del Eintracht de Frankfurt se sumará a las filas del campeón del mundo para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Dicha fuente señala que ya hay entendimiento entre las distintas partes para que el jugador vista de blanco, para lo cual el Real Madrid desembolsará 60 M€. Además, dicha fuente señala que el jugador de 21 años (27 goles, 7 asistencias en 47 partidos este curso) firmará por las próximas cinco temporadas.

De este modo, y dada la inminente finalización de la Bundesliga, habrá que estar muy atentos a cuando podría hacerse oficial el que sería nuevo fichaje del Real Madrid en su versión 2019-2020.

Fuente: Fichajes.com