The Big Bang Theory llegó a su fin después de 12 temporadas

766

Después de 12 temporadas, la serie del canal abierto CBS llegó a su fin el día de ayer, está serie es una de las comedias más vistas de la televisión en donde se resalta a los «nerds» y la cultura pop. El actor principal de la serie, Jim Parsons, fue el que decidió poner fin a su actuación dentro de la producción.

Los espectadores que fueron testigos del último episodio comentaron en redes sociales que se trató de un desenlace emotivo.

Averiguaron si Sheldon y Amy, la pareja que se ha colocado en redes sociales como una de las más tiernas de la televisión, fueron o no acreedores de un premio Nobel.

También descubrieron cuál es el secreto que tan cuidadosamente resguardaban Sheldon y Penny, quienes mostraron los altibajos de su relación en la serie que es transmitida por el canal Warner Bros. en América Latina.

La misma noche se transmitió el último capítulo de la segunda temporada de «Young Sheldon», producción de la misma cadena televisiva en donde se narra la historia del protagonista de «The Big Bang Theory» en su infancia. Al final en el capítulo se realizó un guiño para el último capítulo de la serie de la que nació.

Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon, horas antes de la emisión publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que conmovió a sus seguidores.

«Fue muy difícil elegir la foto correcta para esta publicación, así que aquí hay una foto de nosotros en un abrazo después de que filmamos la última escena de grupo para la serie… esta noche es LA NOCHE, es la final de la serie a las 8 p.m., luego está el final de «Young Sheldon» (temporada), y luego un show especial detrás de escena presentado por Kaley Cuoco y Johnny Galecki».

El elenco, los directores y productores de «The Big Bang Theory» se reunieron para ver su último trabajo. Kaley Couco, actriz que interpretó a Penny, publicó en sus redes sociales fotografías y videos en las que el cast de la serie lloran y se abrazan por el cierre de la etapa que los llevó al estrellato. Además, mostró imágenes sobre su último día de grabación en los estudios de CBS.

Chuck Lorre creyó que no podría ser posible hacer una continuación sin el cast completo (Foto: Instagram)

Chuck Lorre, el creador de la historia, creyó que no podría ser posible hacer una continuación de calidad si no se tenía al cast completo en las filmaciones.

En México el último capítulo de la producción, que comenzó hace casi 12 años, será transmitido el 8 de junio.

Fuente: Infobae.