Dos mujeres fueron arrestadas después de intentar robar dos botellas de coñac en una tienda de licores en el Doral, dijeron las autoridades.

Según la policía de Doral, Kymbreana S. Johnson, de 25 años, y Shamiece B. Johnson, de 26, estaban con dos menores cuando ingresaron a la tienda en 10730 NW 74th St. poco después de las 3 p.m.

La policía declaró que ambas mujeres distrajeron al empleado mientras Kymbreana Johnson ocultaba dos botellas de coñac, con un precio de $ 100 cada una, dentro de su bolso. Las mujeres intentaron huir de la tienda sin pagar el licor, pero fueron detenidas por la empleada, que pudo recuperar una de las botellas.

La policía dijo que el empleado siguió a las mujeres a su automóvil y Kymbreana Johnson sacó un cuchillo de hoja larga del asiento trasero del vehículo.

Luego, el empleado se retiró y fue a la parte trasera del auto para tomar una foto de la placa, dijeron las autoridades.

Te puede interesar: Residente de Miami fue arrestado por apuñalar a su novia 

La policía dijo que las mujeres luego huyeron de la escena y se emitió un «cuidado en todo el condado» para ellas y su vehículo.

La policía de Doral dijo que los agentes de la policía de Miami vieron el automóvil unas horas más tarde y detuvieron a ambas mujeres, que enfrentan cargos de robo a mano armada y contribuyen a la delincuencia de un menor.

cortesía: Local10