Game Of Thrones llegó a su fin con otro error en una de las escenas

1325

Un nuevo error se coló en el capitulo final de la serie Juego de Tronos, después del error del vaso de café hace dos semanas, el día de ayer ocurrió algo similar con una botella de agua al pie de uno de los personajes, específicamente del actor John Bradley-West, que en la serie interpreta a Samuel Tarly. Una usuaria de Twitter fue la encargada de avisar sobre el error con un vídeo de apenas dos segundos mostrando la botella de plástico, superando el medio millón de reproducciones y 6.000 retuits.

Hace unos días, un error en uno de los capítulo de la temporada final de Juego de Tronos se hizo mundialmente viral.

Se trataba del famoso vaso de de Starbucks, que aparece en Invernalia después de la gran batalla contra los Caminantes Blancos. Ahora, en el último capítulo de la ficción de HBO, además del final -para todos los gustos-, los fans hablan de otro fallo similar al del vaso.

Consiste en una botella de agua de plástico que alguien intentó esconder tras su pierna. Está claro que sin éxito. Ocurre en una escena que habla de la reunión en Pozo Dragón con los Señores y Señoras más poderosos de los Siete Reinos.

Lo ha descubierto la usuaria de Twitter @bethisloco, que incluso acerca la imagen para mostrar bien que se trataba de una botella de agua. Rápidamente, otros seguidores se han hecho eco del asunto con comentarios irónicos de los continuos fallos de la temporada final.

Fuente: 20 minutos