La policía investigó a cuatro hombres acusados ​​de cometer asaltos a mano armada en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Agentes policiales dijeron que los delincuentes usaron un SUV Honda azul robado, y llevaron  a cabo los robos, estos apuntaban a las personas en varios lugares en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Uno de los ladrones se acercó a la primera víctima, cerca de Southwest 169 Street y Southwest 108th Avenue, robando su cadena, teléfono celular y navaja de bolsillo a punta de pistola.

A una mujer le robaron el bolso , en Southwest 172th Street y Southwest 102th Avenue. Un hombre fue atacado en su automóvil, por Southwest 11th Avenue y Quail Roost Drive.

Te puede interesar: Cocodrilo fue encontrado en una piscina de Miami-Dade

A otra víctima le robaron su auto, un Nissan Altima plateado y un collar mientras bombeaba aire en sus llantas en una gasolinera ubicada en 12700 Southwest 268th Street. Los ladrones volvieron a golpear, robándole a un trabajador de la construcción que estaba sacando su equipo de trabajo de su camión.

Aproximadamente una hora después, la víctima final paseaba a su perro cuando le robaron su cadena de oro. Dos hombres que salían de la camioneta tomaron su cadena y lo regalaron para buscar más objetos de valor.

Los vehículos robados ya fueron recuperados.

Cortesía:Local10