Sujeto fue arrestado por robar utilería de Disneyland

934

El sábado la Policía del Condado de Orange, detuvo a Patrick Allen Spikes, (24) por robo de vestuario, utilería y un animatronics en los parques temáticos Magic Kingdom y Epcot, informaron medios locales.

El joven fue arrestado el viernes y afrontó cargos por robo y tráfico de objetos robados, con los cuales presuntamente hizo transacciones que ascienden a un estimado de 14.000 dólares.

Los investigadores explicaron que Allen Spikes entró en un área restringida de Disney para hacerse con los productos y posteriormente revenderlos.

A través de una cuenta de Twitter, llamada backdoordisney, el detenido publicó fotos de los artículos, pero negó que tuviera relación con la desapariciones cuando la Policía lo interrogó meses atrás.

Posteriormente, tras tener conocimiento de que Spike envío fotos de otros artículos desaparecidos a otro empleado, la Policía registró su domicilio y su teléfono, donde hallaron imágenes de objetos desaparecidos en los parques de Disney y pruebas de transacciones a través de la aplicación PayPal.

De acuerdo con la Policía, Spike y otro familiar ingresaron por túneles subterráneos hasta los bastidores de atracciones como la Casa Encantada, de donde extrajeron utilería y vestuario.

El joven salió en libertad tras pagar una fianza y en su cuenta de Twitter, donde aún se pueden ver fotos de bastidores de algunas atracciones de los parques temáticos, ha publicado fotos y «memes» de su «mugshot».

Cortesía:miamidiario