El lunes no laborarán Juzgados de Miami Dade por motivo del Día de los Caídos

832

El tribunal del circuito 11th de Miami-Dade informó a través de un comunicado de prensa que todos los juzgados del condado y las oficinas del Secretario de los Tribunales estarán cerrados el lunes 27 de mayo en memoria del Día de Los Caídos, pero volverán a sus funciones el martes 28 de mayo en sus horarios acostumbrados.

Asimismo el tribunal del circuito 11th del condado de Miami Dade dio a conocer las fechas conmemorativas en las cuales no prestará servicios para que sus usuarios tomen las medidas pertinentes.

El Día de los Caídos en guerra también conocido como Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal de los Estados Unidos, la cual se ubica el último lunes de mayo. Su finalidad es evocar a los soldados norteamericanos que fallecieron en combate.

Ese día las personas suelen asistir a los cementerios para visitar a sus familiares y amigos que ya han fallecido, independientemente que sean militares.

Usualmente el domingo antes del Día de los Caídos, en esta ocasión el 26 de mayo, se realiza las 500 millas de Indianápolis, en esta oportunidad será la 103.ª edición, la cual  se correrá en Indianapolis Motor Speedway, ubicado en Speedway, Indiana.

 

Cortesia: Miami Diario