Osos destrozaron camioneta de una familia en Florida

816

El pasado lunes por la noche un grupo de osos destruyó una camioneta de una familia en Florida, mientras su dueños se encontraban descansando. La familia Johnson, residenciados cerca de la cuadra 4600 de la 32nd Avenue Southeast, en Golden Gate Estates, informaron que escucharon a alguien tocar la bocina del carro y que las puertas del mismo se abrían y se cerraban repetidamente, al llamar al 911 las autoridades del Condado de Collier acudieron y detectaron que se trataba de una familia de osos fuera de la casa.

La propietaria de la casa, Kylie Johnson, creyó que alguien estaba intentando robar y decidió llamar al 911.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, la Unidad de Aviación respondió al llamado de auxilio y detectó a la familia de osos fuera de la casa. Uno de los animales entró al vehículo y causó bastantes daños.

“Todo lo que pudo haber sido desgarrado está hecho jirones. Los asientos del auto, el techo del camión, las luces, las puertas, los altavoces, todo está destruido”, dijo.

Los osos se fueron, no sin antes comerse dos cajas de galletas Girl Scouts. A la mañana siguiente regresaron y fueron grabados en un video.

Fuente: Ciber Cuba.