Un ciclista murió arrollado por un vehículo en Hialeah

979

El hombre de 48 años de edad, de origen cubano y residente en Hialeah, perdió la vida al ser atropellado el pasado martes al rededor de las 7 de la noche por una rastra cuyo conductor alega no haberlo visto en la carretera que transitaba por los reflejos del sol. Las autoridades aún se mantienen en la investigación.

sus colegas están haciendo una petición ante el peligro que corren diariamente en las calles.

Esto se vio hasta que hace un par de horas donde decenas de familiares y amigos se reunieron en la casa de la hermana para honrar su memoria, debido a que el ciclista fue muy conocido y querido entre la comunidad ciclista de miami.

El domingo habría participado en una competencia, si no fuera por el accidente que el martes le crobó la vida «Estábamos tratando de regresar a la casa. veía adelante, mi hermano en medio y él hacia atrás. De la nada sonó un golpe, y vi a mi hermano de lado dando vueltas» dijó uno de los familiares que fue testigo del suceso.

Su muerte dejó desconcertados a sus amigos ciclistas y a un niño de 11 años sin su padre. Hacen un llamado a la comunidad frustrados por la manera en que los conductores no respetan a los ciclistas, poniendo su vida en riesgo. La familia dice que hasta el momento la policía sigue investigando el incidente.

Fuente: Univisión