Concierto de hip-hop fue cancelado por orden del alcalde de Miami Beach

474
Alcade de Miami Dan Gelber
referencial

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, propuso un conjunto de ordenes para logar controlar el comportamiento durante los períodos vacacionales, los cuales fueron aprobados por la Comisión.

Esta semana, la ciudad obtuvo su primer triunfo bajo una de las nuevas leyes, los locales como Cameo Nightclub canceló el brunch y la fiesta del Día de los Caídos de Memorial Day de Henny and Waffles.

«Henny and Waffles» se ve bastante dócil en comparación con algunas de las promociones más serias que existen, pero está incluido en la ordenanza de promotores que trata los eventos patrocinados por promotores de otros estados.

Te puede interesar: Muerte de dos niños en North Lauderdale seguirán bajo investigación

Según la publicación de un medio, el objetivo son los organizadores que alquilan un club a corto plazo y promueven su partido en gran medida en las redes sociales, lo que resulta en grandes multitudes. A menudo, el mensaje es «todo vale» y está dirigido a bebedores menores de edad.

La nueva ley prohíbe la emisión de una licencia comercial (BTR) a los promotores para eventos de baile o entretenimiento en establecimientos de bebidas alcohólicas dentro del Distrito de Entretenimiento durante períodos de alto impacto.

También permite la suspensión de la licencia anual de un promotor si promueven un evento de baile o entretenimiento durante un período de alto impacto. El distrito de entretenimiento se define como Ocean Drive de 5ª a 16 ª Calle, Avenida Collins entre el 5 º a 16 º de la calle y avenida de Washington del 5 º a 16 º de la calle.

La ley también se dirige a las empresas que permiten a los promotores operar sin licencia en sus instalaciones mediante multas y cierres. En una carta a los establecimientos de bebidas alcohólicas impactados notificándoles de la nueva ley, el alcalde Dan Gelber y el administrador de la ciudad Jimmy Morales advirtieron a las empresas de permitir eventos promocionados ilegalmente.

Las sanciones incluyen una multa de $ 1,000 por cada violación, suspensión y / o revocación del BTR de la empresa, y el cierre inmediato del establecimiento «por la duración del evento promovido».

El alcalde Dan Gelber le dijo a RE: MiamiBeach: «Espero que haya más. «Durante una década hemos estado luchando para llegar a la raíz del problema y es posible que nos hayamos acercado a él, pero es importante que obtengamos más y más cumplimiento».

Gelber dijo que el Departamento de Cumplimiento de Códigos y la Policía están tomando la iniciativa en el nueva ley.

Cortesía: Miamidiario