Dennis Rodman fue acusado de agredir a un sujeto en Florida

2146

Según un informe de la policía, Jeff Soulouque,  acusó a Dennis Rodman de pegarle una cachetada en un bar de la localidad Delray Beach, informó un medio deportivo.

Se conoció que Soulouque no hizo ninguna denuncia, pero le declaró al diario Sun Sentinel que el problema no había sido provocado.

Según el sujeto, Rodman le pegó sin razón alguna, solamente se le acercó y lo abofeteó, hecho que lo sorprendió porque no se lo esperaba, explicó un medio.

El informe de los oficiales de Delray Beach, dice que Soulouque quiere denunciarlo por el incidente ocurrido el pasado 17 de mayo.

Te puede interesar: Joyero que oraba en sinagoga fue robado en Miami Beach

Mientras tanto, el jurista del integrante del Salón de la Fama del Basquetbol, Lorne Berkeley, negó lo dicho por Soulouque al diario Sun Sentinel.

Agregó Berkeley, que se debe realizar una pesquisa detallada, pero está seguro que no se verificará lo narrado por el hombre.

La supuesta víctima de Rodman, agregó que luego de haberlo agredido, le pidió disculpas y lo invitó a cenar en otra ocasión.

Soulouque afirmó que el golpe le provocó una abrasión corneal e hinchazón facial, señaló el medio.

Por los momentos la policía sigue haciendo las averiguaciones del hecho.

Dennis Rodman fue líder de la NBA -por siete campañas seguidas- en rebotes conseguidos por partido, lo que fue un récord de la liga de básquetbol. También ocupó por siente temporadas un lugar en el equipo defensivo del año de la NBA.

Fue uno de los mejores reboteadores de la NBA, y también fue reconocido como mejor jugador defensivo del año.

Otro de los aspecto que disparó su fama fue su actitud  controvertida e irreverente cuando no estaba jugando. Se ha presentado en diversos espacios televisivos y en filmes para cine.

Cortesía: Miamidiario