Jóven fue arrestado por haber limpiado evidencia tras atropello en Miami

0
50
Policia
referencial

Según el reporte de Policía, un sujeto de origen cubano, identificado como Luis Mozas, fue detenido el 17 de mayo en Miami Gardens y reconoció haber atropellado a José Luis Hernández García, de 58 años.

El joven dijo que huyó por temor a que la Policía encontrara marihuana en su auto, luego de consumir horas antes del accidente y haber limpiado la sangre de su auto tras el incidente, agrega el informe policial.

El incidente ocurrió en la noche del 9 de mayo, cuando José Luis Hernández cruzaba una calle del 173 Drive del Noroeste y la Avenida 47.

Te puede interesar: Dos personas fueron apuñaladas en el Metro de Miami

Mozas, quien conducía un Hyundai Elantra, atropelló a Hernández y huyó de la escena dejándolo tirado en el piso, según el reporte de la Policía de Miami-Dade.

Hernández fue declarado muerto en la escena.

Siete días después del accidente, la Policía logró ubicar en Miami Gardens el Hyundai que conducía Mozas y determinó que tenía daños que correspondían al atropello del hombre.

Mozas fue ubicado dentro de una vivienda en 4427 NW y 169 Terrace, en Miami Gardens. El joven fue acusado de huir de una escena de un accidente con muerte y manipulación de las evidencias.

Cortesía: T51