Jóven fue arrestado por haber limpiado evidencia tras atropello en Miami

804

Según el reporte de Policía, un sujeto de origen cubano, identificado como Luis Mozas, fue detenido el 17 de mayo en Miami Gardens y reconoció haber atropellado a José Luis Hernández García, de 58 años.

El joven dijo que huyó por temor a que la Policía encontrara marihuana en su auto, luego de consumir horas antes del accidente y haber limpiado la sangre de su auto tras el incidente, agrega el informe policial.

El incidente ocurrió en la noche del 9 de mayo, cuando José Luis Hernández cruzaba una calle del 173 Drive del Noroeste y la Avenida 47.

Te puede interesar: Dos personas fueron apuñaladas en el Metro de Miami

Mozas, quien conducía un Hyundai Elantra, atropelló a Hernández y huyó de la escena dejándolo tirado en el piso, según el reporte de la Policía de Miami-Dade.

Hernández fue declarado muerto en la escena.

Siete días después del accidente, la Policía logró ubicar en Miami Gardens el Hyundai que conducía Mozas y determinó que tenía daños que correspondían al atropello del hombre.

Mozas fue ubicado dentro de una vivienda en 4427 NW y 169 Terrace, en Miami Gardens. El joven fue acusado de huir de una escena de un accidente con muerte y manipulación de las evidencias.

Cortesía: T51