Joyero que oraba en sinagoga fue robado en Miami Beach

789

Un joyero, identificado como Ziv Tamir, fue víctima de un robo de 50 mil dólares entre efectivo y relojes de lujo mientras estaba orando en una sinagoga de Miami Beach.

Cuando Tamir se dirigía al estacionamiento de la Academia Hebrea, la cual está ubicada entre Pine Tree Drive y la calle 24,  descubrió que todo el auto fue golpeado y el piso estaba cubierto de vidrio, informó un medio local.

En ese momento se desesperó porque tenía en el vehículo 10 mil dólares en efectivo y varios relojes de lujo valorados en unos 40 mil dólares.

Un periodista logró publicar en un tuit fotografías de los trozos de vidrio que cubrían uno de los asientos delanteros del carro y uno de los relojes que no se llevaron los ladrones.

Tamir  -quien también es rabino- cree que fue seguido desde el edificio DuPont en el centro de Miami hasta la sinagoga. Explicó que tenían alrededor de 20 minutos rezando cuando noto que no traía su bolsa y se devolvió al auto.

Por su parte el cuerpo de oficiales de Miami Beach aseveró que existe un vídeo de vigilancia del robo y sobre el mismo están realizando las pesquisas pertinentes.

Agregaron que quien posea información de este delito se puede comunicar con ellos a través de Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS, hay una recompensa de mil dólares.

Cortesía: Miamidiario