Adam Levine se retiró de »The Voice»

1333

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine,  abandonó el programa de televisión »The Voice» tras 16 temporadas trabajando como jurado. Según fuentes cercanas al cantante,  tiene un gran desacuerdo con la  cadena de televisión, NBC, por un cambio en las reglas y la mecánica del programa.

Según apunta TVLine, el abandono de Adam Levine atiende a un profundo desacuerdo con NBC a la hora de acatar la nueva mecánica del programa. Al parecer, Levine no quería asistir a la grabación de las semifinales puesto que ya no le quedaban artistas luchando por el premio de ganador. Testigos de la grabación aseguran que la actitud de Levine fue «muy difícil» durante esa jornada, rechazando incluso ofrecer valoraciones sobre los demás concursantes.

Todo se debe a un cambio en las reglas, que hasta la 16ª temporada garantizaban que cada coach pasase a las fases finales en directo con el mismo número de pupilos que sus compañeros. Sin embargo, en las semifinales de la última edición Adam se quedó sin representantes, mientras que en la temporada 15 cada entrenador accedió con seis miembros a esta ronda.

El malestar entre Levine y la NBC se hizo palpable en el Upfront de la cadena. El vocalista de Maroon 5 debía actuar junto a sus compañeros Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend en el Radio City Music Hall de Nueva York, y eso fue la gota que colmó el vaso. Sobre ese escenario, Levine se presentó prácticamente inmóvil, en contraste con sus compañeros, que mostraban una actitud bastante más animada.

Según fuentes consultadas por TVLine, Paul Telegdy, co-presidente de NBC Entertainment estaba «avergonzado» y «furioso» por los malos modos y la indiferencia de Levine, más teniendo en cuenta los 26 millones de dólares que se embolsa por el programa. Con todo, ni el artista ni su representante han querido hacer comentarios al respecto hasta ahora.

Adam Levine abandona ‘The Voice’ tras 16 temporadas ejerciendo como jurado, y lo hace envuelto en una agria polémica con NBC. Sea como sea, el vocalista de Maroon 5 no volverá para las grabaciones de la próxima entrega, tal y como ha confirmado el presentador del talent, Carson Daly.

Fuente: Formula TV.