Regresan los Tamagotchi, el clásico juguete de los 90

1361

Después de 23 años, vuelve al mercado el famoso juguete de la mascota virtual que fue un boom entre los niños de los noventa, el Tamagotchi. Bandai, una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes anunció el regreso del juego y esta vez a color.

Han pasado 23 años desde el nacimiento de Tamagotchi, la pequeña mascota virtual que fue todo un hit entre los niños que crecieron en los noventa, y aunque anteriormente ya hubo varios intentos por resucitarlo, Bandai al fin anunció su gran regreso, y esta vez a todo color.

El nuevo modelo se basa en el antiguo, pero ha sido modernizado para adaptarse a estos tiempos tecnológicos.

Antes el juego se trataba de “alimentar, bañar y jugar con la mascota”, pero ahora, además de contar con una pantalla a color y una aplicación para celular, los tamagotchis también pueden contraer matrimonio y procrear gracias a su conexión bluetooth que permitirá a los usuarios interactuar entre ellos.

Cabe mencionar que la nueva tecnología del juguete permite a las personas mayores de edad relacionarse con gente alrededor del mundo, mientras que los niños solo podrán hablar con personas que conozcan para garantizar su seguridad.

Su lanzamiento está programado para el 28 de julio y tendrá un precio aproximado de 60 dólares.

Fuente: Ok chicas.