Abuela quemó las manos de sus nietos tras acusarlos de robo

1314

Una enfurecida mujer no tuvo mejor castigo que quemarles las palmas de sus manos a sus nietos, menores de edad, luego de que los acusara de robarles una importante suma de dinero. Este hecho se registró en Chile.

Según registran medios locales, una señora de 54 años decidió darle un violento castigo a sus nietos de 6 y 8 años dentro de su vivienda. Agentes policiales señalan que la mujer, al no encontrar 750 pesos, se dirigió hacia los niños para recriminarles por esta pérdida.

Al no tener la respuesta esperada, la mujer los llevó hacia la cocina, calentó un cuchillo y los colocó sobre las palmas de sus nietos para «castigarlos» por el delito, según confesó al ser detenida.

Luego de esta acción, la señora llevó a sus nietos a su centro de estudios como si nada hubiese pasado. Fueron los profesores de dicho centro educativo que notaron el abuso físico al que habían sido sometidos los menores de 6 y 8 años.

Dieron alerta inmediatamente a la Policía y luego ello, estos detuvieron a la abuela. Los nietos de la señora, por su parte, confirmaron a los agentes policiales la información presentada líneas arriba.

Se sabe que hasta la fecha, los menores se encuentran recuperándose satisfactoriamente de sus lesiones mientras que la abuela tendrá que afrontar una investigación y proceso judicial.

Fuente: La República