Familia que robaba casas de personas fallecidas fue detenida en Miami

622

Una familia del sur de Florida fueron arrestados como parte de la Operación Tomb Raider de la Oficina del Sheriff de Broward.

Las autoridades dijeron que el grupo tomó posesión de 44 casas en el condado de Broward, incluidas 18 pertenecientes a los estados de personas fallecidas, que utilizaron las Escrituras de reclamo de renuncia y los poderes para tomar posesión de la propiedad, reportó WSVN.

Los sospechosos venderían, alquilarían o vivirían en las casas. A veces, vendían la misma casa a más de una persona y cobraban los pagos de ambas partes casi simultáneamente, dijeron los funcionarios de BSO.

En otros casos, utilizaron los poderes de un abogado para obtener acceso a las cuentas bancarias de los propietarios de viviendas fallecidas y los cheques de seguridad social y los documentos con fecha de vencimiento para que parezca que las víctimas dieron su permiso, dijeron las autoridades.

Illya Tinker, su esposa Patricia y su hijo Darren fueron esposados ​​uno por uno condenados por 269 cargos relacionados con el robo y la venta de viviendas en el sur de la Florida.

A través de su compañía Global Management Consulting Group, los Tinkers vendieron casas a personas como Joet Blair. Quien le compró una vivienda a los estafadores «Ahorré todo mi dinero. Ese es el ahorro de mi vida. No me queda dinero. Sin dinero. Necesito mi dinero».

Blair manifestó «espero que mueran en la cárcel. Eso es todo lo que tengo que decirles. Espero que mueran en la cárcel. Hicieron de mi vida un infierno viviente».

Fuente: Miami Diario