Madre hizo fumar a su bebé de 11 meses y subió el video a Instagram

986

Una mujer en España causo disgustos al publicar un vídeo de su hijo de 11 meses fumando, en la red social Instagram. En el vídeo, se deja ver claramente cuando la madre le colocó el cigarro al pequeño en los labios para que fumara, siendo objeto de fuertes críticas por parte de los usuarios.

El niño pretende sostenerlo, pero su madre lo retira de su boca para que no se queme, sin embargo, lo vuelve a colocar en sus labios y se ríe después de que el pequeño le dice gracias.

Luego de ser criticada, la mujer colocó en dicha red un texto pidiendo disculpas por lo ocurrido y que se sentía arrepentida. Luego se excuso diciendo de que el padre de el niño siempre fuma y que el bebé lo toma como si fuese comida.

“Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco (…) como la madre que le echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”, agregó la mujer.

Sin embargo, el diario El Español informó que esta misma mujer habría publicado un video anterior en la que golpea al bebé dandole cachetadas. “Que eres muy malo, es que eres muy malo”, repite la madre mientras graba al bebé en primer plano.

Por los momentos se desconoce si las autoridades tomarán acciones legales en contra de esta mujer.

Fuente: Noticias 24.