Estudiante de Florida fue condecorada por evitar tiroteo en escuela de Ohio

825

Una estudiante de octavo grado de Florida fue honrada por ayudar a prevenir un posible tiroteo en una escuela en Ohio cuando informó que la estudiante a la que había estado enviando mensajes de texto le dijo que quería «disparar a la gente».

Audrey Stone, estudiante de Attucks Middle School en Hollywood, Florida, recibió el Premio de Reconocimiento Especial del Jefe de la Policía de Hollywood, reportó Local10.

Además de una carta de recomendación por su excepcional valor y compasión, durante la graduación de octavo grado de su escuela el jueves, para alertar al Policía a las amenazas.

«Cuando viste algo, dijiste algo que condujo a la prevención de una posible tragedia», dijo el jefe de la policía de Hollywood, Chris O’Brien, durante la ceremonia.

Stone inicialmente se había hecho amigo de un estudiante anónimo de Ohio a través de las redes sociales. «Siguió enviándome mensajes de texto, hablando sobre cómo quería dispararle a la gente porque no sentía que lo buscaban en la escuela», dijo. «Cuando le pregunté a qué escuela iba, no me lo dijo, así que hablé con uno de sus amigos y me dio la información de la escuela».

El estudiante tomó en serio las amenazas del niño y se contactó con el despacho del condado de Broward, quien luego se contactó con los oficiales en Ohio.

«Fue muy, muy importante que ella transmitiera esa información«, dijo el mayor de la policía de Hollywood, Derik Alexander.

La policía de Ohio pudo identificar y localizar al estudiante, y creyó que sus amenazas eran creíbles. Según Alexander, la policía encontró una lista de los nombres de los estudiantes y una pistola con la que el estudiante se había tomado una foto.

Fuente: Miami Diario