Neymar Jr fue acusado de violación

838

El futbolista brasileño, Neymar Jr,  presenta una demanda por violación en una comisaría de Sao Paulo, Brasil. La víctima sin identificar,  le escribía al jugador a través de Instagram, y cuando se conocieron se encontraron en un hotel donde según la mujer, Neymar se puso agresivo y la obligo tener relaciones en contra de su voluntad.

De acuerdo con reportes del medio, los hechos acontecieron el pasado 15 de mayo en el hotel Sofitel Parc Arc Du Triomphe, en Paris, alrededor de las 8:00 p.m (hora local). Al parecer, la supuesta víctima conoció a la estrella del deporte a través de Instagram, donde intercambiaron mensajes.

Luego de un tiempo, un amigo del jugador -bajo el nombre de Gallo- le pagó a la mujer un pasaje de avión, junto con una reserva en un hotel en Francia, para que la pareja pudiera llegar a conocerse.

Una vez juntos, tras un “corto intercambio de caricias”, -según detallan- Neymar se puso agresivo y mantuvo relaciones sexuales con la víctima en contra de su voluntad. Dos días después, la mujer regresó a Brasil, donde decidió presentar la acusación.

Por el momento, la identidad de la víctima, así como otros datos de interés con respecto al caso no han sido revelados a la prensa local e internacional.