Sujeto fuearrestado después de dispararle a la policía en Miami-Dade

844

Un ex miembro de la junta escolar del condado de Miami-Dade, identificado como Solomon Stinson (81), fue arrestado el domingo después de abrir fuego contra agentes de policía en Pembroke Pines, informó la policía.

Stinson enfrentará cargos relacionados con el incidente en el estacionamiento del centro comercial Pembroke Lakes Mall, afuera del cine AMC.

Te puede interesar: Mansión de 2.6 millones de dólares se incendió en Miami

El capitán de la policía de Pembroke Pines, Adam Feiner, dijo que el acusado tuvo una discusión con un hombre, esta fue sobre un lugar de estacionamiento antes de disparar contra la ventana trasera del auto del hombre y alejarse, la policía vieron a Stinson huyendo del área y lo siguieron.

El sujeto abrió fuego al perseguir a los agentes de policía cerca de Flamingo Road y Johnson Street, donde los agentes respondieron al fuego, dijo Feiner.

Mientras Stinson continuaba conduciendo hacia el oeste por Sheridan Street, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra una zona boscosa, donde se incendió, dijo Feiner.

El sujeto intentó correr, pero finalmente fue puesto bajo custodia, dijo Feiner. No le dispararon.

«(Los oficiales) tomaron una posición perimetral en el área y pudieron observar al sospechoso tumbado, y también pudieron observar el arma de fuego que tenía en su poder cerca de él», dijo el capitán Al Xiques.

Ningún oficial resultó herido en el tiroteo, agregó Feiner.

Stinson fue trasladado al Memorial Hospital West para ser atendido por lesiones menores que probablemente haya sufrido durante el accidente, dijo Feiner. Se enfrenta a cargos de intento de asesinato y asalto agravado con un arma de fuego.

Cortesía: Local10