Pareja murió durante sus vacaciones en Fiji por una extraña enfermedad

667

David Paul y su esposa Michelle, residentes de Texas, Estados Unidos, fallecieron en sus vacaciones en la isla de Fiji a causa de una rara enfermedad. La república de Fiji, días antes de su viaje había alertado sobre un peligroso brote de influenza, sin embargo aún no se esclarece el virus y por ello las autoridades sanitarias de EE.UU colaboran en la investigación.

David Paul y su esposa Michelle llegaron a ese destino turístico el 22 de mayo desde Texas. El 25 de ese mes la mujer ya había fallecido, mientras que su marido murió pocos días después.

Sus parientes más cercanos afirmaron que ambos cónyuges tenían cerca de 30 años, estaban en forma y gozaban de buena salud. Por su parte, las autoridades norteamericanas sospechan que contrajeron una enfermedad mortal que les habría contagiado un virus desconocido.

Días antes el Gobierno de Fiji había alertado sobre un peligroso brote de influenza que se había registrado en la región durante esas fechas, según indicó la Embajada estadounidense en ese lugar.

Mientras tanto las autoridades sanitarias de EE UU colaboran en la investigación para esclarecer la causa de estas dos muertes.

Con la muerte de la pareja quedan huérfanos un hijo de dos años y una niña, que era fruto de una relación anterior de David.

Fuente: Noticias 24.