Mujer grabó a su esposo mientras discutían antes de caer de un 7mo piso

767

Allissa Martin, de 27 años, fue hallada muerta el pasado domingo en St. Louis, Missouri (EE UU), luego de caer del séptimo piso de un edificio. La policía encontró en su teléfono una grabación donde se podía ver a la mujer y su esposo Bradley Jenkins, de 30 años, con el llevaba una semana y media de casado, discutiendo.

De acuerdo con el vídeo la mujer le había gritado a su esposo que dejara de darle puñetazos en la cara, cuando finalmente arrojo el celular y poco después se le escucho gritar mientras caía del edificio. Jenkins, fue puesto bajo custodia, mientras se lleva a cabo la autopsia, sin embargo, el hombre podría afrontar cargos por homicidio.

Cuando llegaron los agentes policiales encontraron a Bradley Jenkins, de 30 años, al lado del cuerpo ensangrentado de su esposa y en aparente estado de intoxicación.

La policía subió al apartamento de la pareja y hallaron las pertenencias de Martin en el suelo, entre ellas su teléfono, donde había comenzado a realizar la grabación de un video.

“La filmación la mostró apuntando la cámara hacia sí misma”, detalló el detective Mark West en una declaración judicial citada por St. Louis Post-Dispatch. “Luego giró la cámara hacia el acusado […] estaban discutiendo”.

En el interrogatorio, el hombre, que había antecedentes judiciales en el pasado, afirmó que nunca estuvo en la parte alta del edificio y negó haber golpeado a su esposa, junto con la que trabajaba como custodio en una prisión.

Fuente: Noticias 24