Natti Natasha y Rob Kardashian coquetearon en Twitter

1340

Natti Natasha le robó el corazón a Rob Kardashian, el hermano de las famosas divas de la TV, después de subir una foto sin ropa a las redes sociales. Esta imagen hizo que el Kardashian retuiteara la foto de  la cantante, levantando las sospechas de un posible coqueteo.

Además la reguetonera le siguió el juego a través de Twitter comentando un video de la hija de Rob, Dream Kardashian, entre emoticonos. Finalmente, está no es la primera vez que Rob publica una foto de la cantante.

Las reacciones por parte de los fanáticos de ambos no han tardado en llegar. Mientras que unos fantasean con la idea de que Natti Natasha aparezca en el popular reality show con Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall de la mano de Rob, otros no quieren que la diva del género urbano tenga nada con él después de su desastrosa relación con Blac Chyna.

«Me encanta el coqueteo en Twitter», «Natti, cásate con él» o «¿Estáis saliendo? Necesito la confirmación» o «No creo que hagan buena pareja», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social del pajarito.

Fuente: Ciber Cuba.