Alrededor de 10 muertos y 51 heridos en un accidente de autobús en Brasil

702

Al menos 10 personas fallecieron y otras 51 resultaron heridas, en un accidente de autobús ocurrido la noche del domingo en la carretera Floriano Rodrigues Pinheiro, localizada en Sao Paulo, Brasil. La causas del accidente aún no han sido esclarecidas, sin embargo, el autobús al parecer se encontraba sin frenos.

Según los medios locales, entre las 10 víctimas mortales, ocho adultos y dos niños, están un hombre y su hijo que circulaban en el interior de uno de los tres vehículos alcanzados por el autobús tras perder el control.

Al menos 26 de los 51 heridos fueron trasladadas a diversos hospitales de la región, según explicaron los bomberos de Sao Paulo a través de Twitter.

El autobús transportaba a un grupo de personas que habían pasado el día en Campos de Jordao y regresaban a la localidad de Cubatao, también en el estado de Sao Paulo.

Campos de Jordao, a 167 kilómetros de la capital paulista, es un municipio con una arquitectura inspirada en las pequeñas ciudades de los Alpes suizos y en las épocas de vacaciones o días festivos atrae por su paisaje y clima frío a un importante número de turistas de todo el país.

Fuente: Noticias 24.