Captaron a empleado de Burger King limpiando las mesas con un trapeador

879

Un empleado de Burger King en State Road 13 en Fruit Cove, fue captado por una persona cuando se encontraba limpiando varias mesas con un trapeador. El vídeo se hizo polémico y la compañía explicó que su acción fue inaceptable, además no se encuentra entre los protocolos de limpieza, asegurando medidas severas y de capacitación.

Duran dijo que el empleado estaba limpiando el piso en el área de juegos cuando levantó la vista y lo vio tirar el trapeador en sobre las mesas y limpiar el área donde la familia había comido minutos antes.

A continuación un texto en el que la compañía expresa su descontento con la acción del trabajador:

«La acción que se muestra en el video es inaceptable y no está en línea con los estándares de nuestra marca o los procedimientos operativos. Tenemos protocolos estrictos sobre la limpieza y la seguridad de los alimentos. El propietario del restaurante volverá a capacitar a su equipo en todos los protocolos operativos».

Un portavoz del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales del estado, emitió una declaración sobre el incidente.

«De conformidad con el Código de alimentos de la FDA, los paños en uso para limpiar los mostradores y otras superficies de los equipos deben estar limpios y deben mantenerse entre usos en una solución de desinfectante químico», dijo. «Una fregona de piso no es un implemento de limpieza aceptable».

Fuente: Miami Diario.