Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea de UFC

1107

El cantante Justin Bieber retó al actor Tom Cruise, a un combate de artes marciales mixtas de UFC a través de un mensaje en la red social Twitter. Bieber escribió: “Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. Estás dispuesto a luchar?”.

Tom Cruise hasta los momentos no ha contestado al mensaje del cantante, sin embargo, el boxeador Conor Mcgregor se metió en la conversación y expresó: “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. 

Tom Cruise no ha dicho nada al respecto, aunque el tuit de Justin sigue haciéndose más viral y en tan sólo unas horas alcanzó los 104 mil me gusta, supera los 22,000 retuits y ya lo han comentado más de 31,000 veces. 

Pese a que no se sabe por qué Bieber eligió a Cruise para lanzarle este reto, lo cierto es que fiel a su estilo generó polémica, mientras que McGregor ya busca sustituto al actor de “Mision Imposible” o “Top Gun”, en caso de que no acepte, así que piensa en el también actor Mark Wahlberg, al que llamó «actriz» y ya retó a un combate en 2019.

Justin Bieber es muy conocido por los escándalos en los que se ha visto involucrado, principalmente en peleas. Además, el cantante canadiense mantiene una amistad muy cercana con el boxeador Floyd Mayweather Jr., quien en ocasiones entrena a la estrella del pop, en un famoso gimnasio de boxeo en Los Ángeles.

Incluso, el cantante ha presumido en algunas ocasiones su forma de practicar junto a Mayweather, dando muestra de que también tiene dotes para las peleas y que su estilo y técnica no son improvisados.

Fuente: El nuevo día.