South Beach fue denominado el lugar más estresante en Miami, según estudio

1032

Un estudio realizado por una empresa de investigación de mercados, denominada como OnePoll, calificó la localidad de South Beach como el sitio de más estrés en Miami. Esta investigación fue realizada en base al nivel de estrés de lo ciudadanos estadounidenses.

Residentes de Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Chicago, indicaron estar al menos «algo estresados» en algún momento del día. En Miami, no obstante, la mitad de los encuestados (47%) dijeron nunca estar agobiados.

Dentro del territorio sureste de la Florida, South Beach fue nombrado el lugar más estresante por 35% de la muestra abordada, seguido por el Dolphin Mall (34%) y Bayside Marketplace (29%). Otros espacios que integran el listado son: Ocean Drive (28%) y el Centro de la ciudad de Brickell (27%).

Grand Central Station fue seleccionada como la locación que mayor agobio provoca entre los neoyorquinos. Mientras que en Chicago, fue The Loop and the Magnificent Mile y en San Francisco, el listón fue otorgado a las áreas de Tenderloin, Union Square y Chinatown.

Los resultado arrojados por OnePoll, sin embargo, contradicen una reciente investigación desarrollada por Babylon Health, un proveedor de servicios online de salud, quienes determinaron que Hialeah era la ubicación más estresante en Miami, e incluso de los Estados Unidos.

Fuente: Ciber Cuba.