Los Marlins cayeron por 4-1 ante Los Cardenales

895

Un error de Jorge Alfaro desniveló en la sexta entrada el compromiso y los Cardenales de San Luis aprovecharon para anotar tres carreras en la sexta entrada que les permitiera ganar su partido 32 de la temporada 2019. El relevo ayudó a que Michael Wacha sumara una nueva victoria tras seis innings lanzados.

Este lunes los Cardenales de San Luis vencieron en horas de la noche a los Marlins de Miami por 4-1 en el Marlins Stadium y extendieron a cinco la seguidilla de juegos sin conseguir una victoria por parte de los peces, quienes acumulan cuatro triunfos en sus últimas diez presentaciones.

Ambos abridores, Michael Wacha (San Luis) y Sandy Alcantara (Miami) mantuvieron el resultado sin carreras hasta la cuarta entrada, pero un doble conectado por Yairo Muñoz en ese mismo inning impulsó a Marcell Ozuna para darle la ventaja a la visita.

Dos entradas más tarde se extendió el marcador cuando San Luis aprovechó un error de Jorge Alfaro quien lanzó mal luego de un toque de bolas e ingresaron las anotaciones de Paul Goldschmidt y el mismo Ozuna. Minutos más tarde, un elevado de sacrificio de Harrison Bader colocó la cuarta por medio de Kolten Wong (4-0).

Jorge Alfaro en la séptima entrada buscó recortar el marcador e impulsó a Harold Ramírez para colocar la pizarra por 4-1, lo que posteriormente sería el resultado final. La ofensiva de Miami no pudo contagiarse de esta respuesta y el pitcheo visitante permitió sólo tres hits en los últimos tres innings, debilitando cualquier opción. Wacha finalmente consiguió su cuarta victoria de la temporada, mientras que Alcantara sumó su sexta derrota.

Con 41 derrotas acumuladas, este martes en horas de la noche los Marlins de Miami buscarán cortar la mala racha en la que andan metidos y se enfrentarán nuevamente ante Cardenales de San Luis en Miami. Por la visita estará lanzando Dakota Hudson (4-3, 3.70 de efectividad y 45 ponches), mientras que por los locales lo hará Elieser Hernández (0-0, 9.00 de efectividad).

Fuente: Miami Diario