Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su relación

1601

Después de un tiempo de rumores, finalmente se confirmó la relación entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y argentina Tini Stoessel, mejor recordada por su interpretación de Disney »Violeta».

Ambos artistas publicaron a través de su cuenta de instagram mensajes amorosos y fotos que expresan su amor, revolucionando las redes sociales.     

“Cada vez más”, fue el escrito que acompañó la citada instantánea, misma que hasta la fecha cuenta con más de dos millones de like y más de 80 mil comentarios.

Por su parte, la intérprete de Consejo de amor compartió una foto en la que se ve como él la abraza. “Te amo, te amo”, expresó Tini, a lo que Yatra le responde: “Yo a ti Martina”.

Estos mensajes llegan a tan solo pocos días de que un video grabado por un fanático, en el que pillan a Yatra y a Tini cayéndose a besos, revolucionara las redes sociales.

Cabe destacar que la amistad entre Tini y el colombiano inició tras la grabación de su primer sencillo juntos Quiero volver, un clip que se filmó en agosto de 2018, según el sitio Hola. Desde ese entonces, este par comenzó a intercambiar melosos mensajes, mismos que definitivamente encendieron las alarmas de sus seguidores.

Sin embargo, estas especulaciones tomaron más fuerza luego de que ambos cantantes volvieron a unir sus voces en el tema Cristina.

Fuente: Revista Ronda.