Conductor de Uber casi pierde una oreja durante una pelea en Florida

821

El trágico suceso se registró en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Fort Lauderdale, cuando un hombre identificado como Sir-Christian Alexander Gordon, de 26 años de edad, salió de su auto y se acercó a Joseph Soriero, conductor de Uber, y le lanzó un golpe en la cara. En la disputa, Gordon le propinó una gran cantidad de golpes en el rostro al conductor, desprendiendo parte de su oreja izquiera.

Finalmente, las autoridades aún siguen investigación la causa del enfrentamiento.

Repentinamente Gordon se volvió acerca al chofer y lo golpeó en repetidas oportunidades hasta que lo dejó tirado en el suelo, a pesar de ello, seguía pegándole. Luego de esa golpiza a Soriero se le desprendió parte de la oreja izquierda.

Sir-Christian Alexander Gordon

Soriero fue trasladado a Broward Health Medical Center para que los médicos lo trataran debido a las contusiones en la cabeza, un ojo morado, una mano inflamada, lesión en un pie y una oreja dañada, afirman el informe de la policía de Broward.

El motivo de la pelea se desconoce, pero tanto el video de la vigilancia como los testigos del hecho afirman que Gordon se dirigió agresivamente hacia Soriero, gritándole hasta que le lanzó el golpe en su rostro.

Por ese motivo Sir-Christian Alexander Gordon, fue citado ante el tribunal, enfrenta un cargo por agravante, debido a que los oficiales indicaron que la trifulca fue por furia, este lamentable hecho acaeció el pasado 22 de mayo.

El jurista que lleva el caso de Soriero indicó que la oreja izquierda tuvo que ser pegada con un adhesivo de tejido médico.

Por su parte el abogado de Gordon aseveró que actuó en defensa propia.  Él pagó una fianza y se encuentra libre esperando por su juicio.

Fuente: Miami Diario.