Hombre de Tamarac se declaró culpable de amenazar a muerte a congresistas

1401

 John Kless, de 49 años de edad, habitante de la ciudad de Tamarac, Florida, se declaró culpable de amenazar a muerte a Eric Swalwell, del circuito de California, Rashida Tlaib, perteneciente a Michigan, y al senador Cory Booker por Nueva Jersey, a través de llamadas teléfonicas. El hombre, se encargaba de dejar mensajes  intimidantes relacionados con los homosexuales, la inmigración ilegal, el control de las armas, los musulmanes y los negros.

Según la información presentada por la Fiscal Ariana Fajardo Orshan, de la Corte Federal, indica que John Kless, al declararse culpable de las amenazas que le hizo a los miembros del Senado, podrá afrontar hasta cinco años en la cárcel según reza su  sentencia fechada el 20 de agosto del año pasado.

El año pasado Kless realizó una serie de llamadas amenazantes y con calificativos obscenos a los congresistas Eric Swalwell, del circuito de California, Rashida Tlaib, perteneciente a Michigan, y al senador Cory Booker por Nueva Jersey.

Algo que se debe destacar es que Cory Booker  y Eric Swalwell son nominales por la tolda Demócrata para los comicios presidenciales de 2020.

Cabe destacar que no es la primera vez que John Kless es investigado por la Autoridad Federal de Investigaciones.  En el mes de febrero el hombre -que está obsesionado con los políticos demócratas–  dejó un mensaje en la contestadora de Nancy Pelosi, presidente demócrata de la Cámara de Representantes.

Fuente: Miami Diario.