Policía de Miami disparó por accidente con pistola Taser a su compañero

1103

Un video en Instagram dio a conocer el incidente donde se vieron involucrados dos agentes de la Policía de Miami, ambas autoridades se encontraban en La Pequeña Habana forcejando con sujeto sospechoso, cuando uno de los oficiales le dispara accidentalmente al otro a quemarropa con una pistola Taser. El agente herido se desplomó al suelo por el impacto eléctrico recibido en el brazo.

En el video, que rápidamente se volvió viral por todo el sur de la Florida, pueden verse dos agentes cuando forcejean con un sospechoso en una calle de La Pequeña Habana, y en determinado momento, uno de los dos le dispara accidentalmente al otro a quemarropa con una pistola Taser. El agente herido se desploma de golpe como un árbol que se cae.

La narración de la mujer que filmó el incidente añade el toque de sorpresa. Desde luego que no había nada cómico en la situación por la que pasaban los dos agentes, quienes luchaban con un sospechoso de comprar cocaína en piedra en el área. En el reporte del arresto, la Policía dijo que tuvieron que dispararle dos veces con la pistola Taser para poder arrestarlo. En el reporte se identifica a los agentes solo por sus apellidos e iniciales, E. Rodríguez y G. Casiano, que resultó impactado en el brazo por el disparo eléctrico del Taser.

El video se colgó en la página de Instagram de onlyindade, una popular cuenta donde aparecen los más absurdos incidentes que quedan captados en video por todo el Condado Miami-Dade. No se sabe con certeza quien grabó el video.

Fuente: El nuevo herald.