Cirujano plástico de Miami fue secuestrado para robarlo

1674

Un cirujano plástico del condado de Broward pero residente en Miami, fue secuestrado por dos hombres identificados como Sergei Nkorina, de 53 años, y Justin Boccio, de 33. El médico que se encontraba de compras en un Walmart, fue capturado y subido a una camioneta donde fue torturado con una pistóla taser y un soplete para quemar la palma de sus manos, todo con el fin de robar miles de dólares.

 

Golazo de Cristiane para poner a Brasil 2-0 ante las australianas

El doctor, no identificado para proteger su privacidad, se encontraba de compras en un Walmart cuando un hombre se le acercó en el estacionamiento y lo obligó a subir a una camioneta cercana.

El secuestrador en compañía de otro hombre lo llevó a un área de almacenes en Margate. Durante el el trayecto los captores le vendaron los ojos y lo torturaron usando un taser.

Una vez en un almacén, los hombres ataron al cirujano a una silla y usaron un soplete para quemar la parte superior de sus manos y lo golpearon, según los documentos. Finalmente, los hombres comenzaron a interrogar al cirujano sobre si tenía acceso al dinero esa noche. El cirujano les dijo a los hombres que había $ 50,000 dentro de su casa y les dijo dónde encontrarlos.

Según las autoridades, las imágenes de vigilancia, el alquiler de la camioneta y los registros de los teléfonos celulares los llevaron a dar con el paradero de Nkorina y Boccio.

Fuente: miami diario.