Mujer le lanzó una sopa hirviendo a bebé por ser muy «ruidosa»

2101

Una mujer trabajadora de un restaurante ubicado en Xiangcheng, China,  agredió a una bebé de 11 meses al aventarle sopa caliente porque la pequeña no paraba de golpear una cuchara de metal contra la mesa.La bebé, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, sin embargo, la mujer que atentó contra la niña no fue arrestada por encontrarse en estado de gestación, y en China no es permitido que las embarazadas sean castigadas.

En el video, se puede ver a la, mujer levantarse de su mesa y caminar hasta la mesa donde colocan los alimentos de cada cliente. Toma un de las sopas y se acerca a la mesa en donde se encontraba esta pequeña en compañía de sus padres y su hermana. Cuando de la nada y sin dudarlo, le avienta dicho alimento sobre ella.

https://www.youtube.com/watch?v=l3L8XK3DYT4&feature=youtu.be

Los clientes y empleados, declararon que la mujer ya había discutido con los padres por el sonido que hacía la pequeña, pero su esposo la convenció de irse a otro lugar.

La pequeña sufrió, quemaduras en la espalda y las nalgas a la niña. Sin embargo, la mujer no fue arrestada porque está espera un bebé. ¿El por qué? Resulta ser, que la ley china impide que las mujeres embarazadas sean castigadas, por lo que se salvó de pasar 15 días en la cárcel.

Fuente: noticias24.